¿Quiénes somos? - Forum - PUG Spanish CALA - Progress Community
 Forum

¿Quiénes somos?

• Sea bienvenido.

Rodrigo Dias

Em 30 de nov de 2017, à(s) 15:05, ezequielmontoya <bounce-ezequielmontoya@community.progress.com> escreveu:

Update from Progress Community
    ezequielmontoya

Bienvenido, Roberto. Contigo ya somos 7 que empezamos a participar.

Si les es posible difundan esta idea entre sus contactos Progress hispanohablantes o que sepan español, como Rodrigo y Claudio, que son portoparlantes.

View online

You received this notification because you subscribed to the forum.  To unsubscribe from only this thread, go here.

Flag this post as spam/abuse.

• Yo trabajo con el Progress desde 1997, soy el autor de dos libros Progress ABL Avançado y Progress OpenEdge RDBMS (portugués), instructor de Progress desde 1999. Enseñé en curso en Brasil en Sao Paulo.

Palestrante de criptografía para 4 universidades y desarrollador de varios sistemas como el Neo Step WarFile, Neo Step Cosmos y Neo Step EVO.

Jaison Antoniazzi

www.linkedin.com/.../

skype jaison.antoniazzi

• Bienvenido, Jaison!

Ezequiel Montoya
    Lima - Perú
  • Bienvenido , cuéntanos algo sobre tí.

Ezequiel Montoya
    Lima - Perú
  • Hola Ezequiel,

Trabajo para Progress desde Septiembre de 2017 como gerente de canales en CALA.

Pueden encontrar mi historia en www.linkedin.com/.../

Estoy interesado en conocer mas a la comunidad Progress mas alla de las empresas que trabajan como mis canales actualmente y poder colaborar con mis conocimientos, experiencia y alcance para que la comunidad y sus miembros crezcan.

Siempre hay necesidad de talento Progress en la region, asi que los invito a conectar conmigo para lo que pueda ayudar.

Un dato mas, empece mi carrera en los 80 como programador pero luego migre a las comunicaciones, luego a Internet siempre en el area de preventas. Hasta que a principio de la decada del 2000 me movi al area comercial... pero siempre mantengo mi corazon en los bits and bytes.

Resido en la Florida, USA.

Saludos,

Ed./

• Buen día,

Marco Mendoza, México (Querétaro).

Comencé en el '93 con la versión 6, pasando por todas las versiones y varios ambientes hasta la v10; apenas este año voy a comenzar a usar la v11. Programación, nada de Base de Datos y casi todo alrededor de Mfgpro.

• Qué bueno que pongas tus datos,

Off-Topic: Me has hecho recordar una empresa argentina, de Córdoba (creo), que hasta hace un par de años seguía en V6.

Ezequiel Montoya
    Lima - Perú
  • Hola a todos buenos dias,

Yo soy Ingeniero de Preventa para Progress en todo latinoamerica habla hispana.

Tambien estoy en PUG CALA.

En mi trabajo debo visitar a los sitios con mayor numero de usuarios Progress.

Yo estoy a sus ordenes para Preventa, a mi lado trabajan personas del area comercial.

Cordial saludo,

DIEGO FERNANDO VEGA 

Enviado do meu iPhone

Em 10 de abr de 2018, à(s) 09:55, Marco Mendoza <bounce-cnhcomp25@community.progress.com> escreveu:

<ProgressEmailLogo-png_2D00_150x42x2-png> Update from Progress Community
    <4TXKPR9RJEPQ-jpg_2D00_70x70x2-jpg>
    Marco Mendoza

Buen día,

Marco Mendoza, México (Querétaro).

Comencé en el '93 con la versión 6, pasando por todas las versiones y varios ambientes hasta la v10; apenas este año voy a comenzar a usar la v11. Programación, nada de Base de Datos y casi todo alrededor de Mfgpro.

View online

You received this notification because you subscribed to the forum.  To unsubscribe from only this thread, go here.

Flag this post as spam/abuse.

• Hola a todos,

Mi nombre es Liliana y trabajo en Progress desde 1999.

Es muy buena iniciativa de  Ezequiel para poder intercambiar en español.

Saludos